Las claves del convenio entre eDefense y ACEIA | eDefense

Las claves del convenio entre eDefense y ACEIA

La semana pasada os cometábamos que, desde eDefense, teníamos el placer de anunciar nuestro nuevo convenio con ACEIA del que podrían beneficiarse todas las empresas miembro de la organización.

En este post os desglasamos cuáles son los puntos claves en los que puede verse beneficiada vuestra empresa.

  • Ofertar el servicio de protección de datos a todos los socios a nivel andaluz sin distinciones: mismo servicio (presencial) y mismas tarifas en las 8 provincias
  • Servicio completamente presencial, incluidas una auditoría inicial y una formación al personal administrativo y de gestión de la escuela
  • Tarifas fijas por rangos tanto para la implantación como para el mantenimiento anual. Tales rangos se han estructurado en base al número de alumnos de cada escuela
  • La fórmula para determinar el número de alumnos es: suma de alumnos en alta mes a mes dividido entre 12. Con esto se consigue tener en cuenta tanto la oscilación del número de alumnos a lo largo de los distintos meses del año, como el periodo exacto que el alumno está activo y de alta en la escuela.
  • El precio de la renovación a partir del segundo año supone un descuento del 25% aproximadamente del importe de la implantación.
  • Servicios incluidos de manera longitudinal: auditoría presencial, redacción de documentación obligatoria, asesoramiento en ciberseguridad, decálogo de buenas prácticas para profesores, formación presencial a los miembros de administración y dirección de la escuela, gestión de incidentes o cuestiones relativas a la protección de datos a lo largo del año, actualización de documentación y elaboración de nueva en base a necesidades, resolución de consultas y adaptación de nuevas actividades o líneas de negocio a la normativa, certificado de cumplimiento en formato físico, etc.
  • Además, y con carácter excepcional, se incluye la defensa jurídica en vía administrativa en caso de denuncias o sanciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Estos son algunos de los beneficios en nuestros servicios de los que podrá disfrutar tu empresa sólo por formar parte de ACEIA.

Otros artículos que pueden interesarte.

Alerta Coronavirus
Generales
Tiffany De La Torre García

Alerta Coronavirus

Para todos los que hayáis tenido la posibilidad de habilitar el teletrabajo en vuestras empresas, os damos una serie de recomendaciones para garantizar la legalidad

Leer más