▷ Firma especializada en derecho digital | eDefense

La firma

Firma especializada en derecho digital que lucha por tus intereses, habla tu mismo idioma y aporta un enfoque distinto.
Separador

Misión

Abogados especialistas en derecho digital

Un asesoramiento que, a pesar de estar enmarcado en una industria tradicional, sea moderno, dinámico y ágil, estando a la altura del vertiginoso desarrollo económico y tecnológico en el que estamos inmersos.

Pero en eDefense no nos conformamos con solucionar los problemas de nuestros clientes de manera retrospectiva, queremos y nos anteponemos a ellos. Nuestro principal valor diferencial reside en la aplicación del Derecho y la Seguridad Preventiva, seña y bandera de la marca.

Sabemos que cada empresa, al igual que cada persona, es un universo distintivo y especial que requiere de un trato personalizado, adaptable y flexible. Por ello, nos enorgullece defender la dedicación plena y exclusiva que brindamos a nuestros clientes, permitiendo que nuestros profesionales se conviertan en parte de tu equipo.

eDefense | Abogados Expertos en Nuevas Tecnologías
0%
Pasión
0%
Prevención
0%
Compromiso
0%
Innovación
0%
Humanidad
Separador

El equipo

edefense_firma_tiffany_torre

Tiffany De La Torre

Socia Fundadora y Abogada
edefense_firma_alvaro_diaz

Álvaro Díaz

Socio Fundador, DPO y Compliance Officer

No nos gusta autodenominarnos expertos. Y es que, en una materia tan abierta al cambio constante como el Derecho Digital y la Seguridad Tecnológica, nunca dejas de aprender cosas nuevas que aplicar en tu trabajo diario.

Por eso lo que SÍ somos es APASIONADOS de nuestro trabajo, un equipo humano dedicado día a día a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mano de los mejores conocimientos. La juventud del equipo provee a la empresa de una voraz ambición por el saber y por la ampliación de los conocimientos que puedan serles de utilidad a aquellos que nos han depositado su confianza.

En esta era digital de tanta complejidad, es un orgullo poder poner a su disposición un conjunto multidisciplinar de profesionales que esté capacitado para dar solución a sus problemas desde diversas perspectivas. El equipo está formado por juristas (abogados y asesores), investigadores del campo de la nuevas tecnologías, criminólogos que aporten la visión preventiva que buscamos y, por supuesto, por profesionales del mundo de la informática.

Todo ello, es posible gracias a nuestra actitud colaborativa, que nos permite contar con partners especializados en cada materia que dedican el 100% de su tiempo a la actividad encargada, garantizando de esta forma los mejores conocimientos, prácticas y experiencias posibles.