eDefense asiste a la III Feria de las Organizaciones del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla - Edefense
15953
post-template-default,single,single-post,postid-15953,single-format-standard,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

eDefense asiste a la III Feria de las Organizaciones del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla

eDefense asiste a la III Feria de las Organizaciones del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla

El equipo de eDefense se ha desplazado esta misma mañana al Colegio San Francisco de Paula, para asistir a la III Feria de las Organizaciones. El objetivo de este evento es que los más jóvenes entren por primera vez en contacto con el mundo laboral.

En esta jornada, los alumnos del centro han conocido de cerca cómo trabajamos, cuáles son nuestros objetivos y qué significa formar parte de eDefense.

Así, uno de los jóvenes podrá asistir a nuestras oficinas y aprender de la mano del equipo por qué es tan importante en la actualidad conocer el derecho en el ámbito digital.

Finalmente, desde eDefense queremos agradecer al Colegio San Francisco de Paula de Sevilla habernos permitido aprender y seguir aprendiendo de los más jóvenes, así como reconocer su compromiso con la enseñanza y el futuro de sus alumnos.

No Comments

Post A Comment